JoomlaLock.com All4Share.net

Paquete Bonampak

Zona Arqueológica Bonampak

Detalles del Paquete

Día 01: Recepción en el aeropuerto de Tuxtla o central de camiones, de Tuxtla, traslado a las cascadas el chiflón, al término nos traslados a los lagos de Montebello para vista de los mismo que van desde el azul turquesa al esmeralda, pernocta en los lagos de Montebello.

Día 02: Recepción en el hotel y traslado a las cascadas las nubes, al terminar nos trasladamos al centro ecoturístico las guacamayas para comida, continuando al centro ecoturístico escudo jaguar para pernocta.

Día 03: Recepción en el hotel y traslado a la zona arqueológica de Yaxchilán, nos trasladamos vía rio Usumacinta para su visita, al terminar nos trasladamos a la zona arqueológica de Bonampak, al finalizar nuestra visita seguimos para pernocta en la ciudad de palenque.

Día 04: Recepción en el hotel y traslado a la zona arqueológica de palenque, y su museo de sitio, continuando a las cascadas de misol-ha y agua azul, al término nos trasladamos a la ciudad de San Cristóbal o Tuxtla Gutiérrez, para tomar vuelo día siguiente.